miércoles, 2 de julio de 2014

Irastorza es el nuevo presidente
de la Sociedad Rural de Dorrego 
El Médico Veterinario dorreguense sucedió a Javier Pérez Balade en la última renovación de la Comisión Directiva de la entidad para el período 2014-2015 

La Sociedad Rural de Coronel Dorrego realizó la renovación total de autoridades en la Asamblea General Ordinaria según corresponde y el Médico Veterinario Guillermo Irastorza es el flamante Presidente de la entidad reemplazando a Javier Pérez Balade. 
La nueva CD quedó integrada Irastorza como Presidente, Vice-Presidente la Lic. Lucía Merino; Secretario el Ing. Ignacio Merino, como pro Secretario el Ing. Alberto Orozco, el Tesorero se determinó sea la Med. Vet. Helga Laurlund y como pro-Tesorero quedó el ex presidente Javier Perez Balade.
Dentro de la CD actuarán como Vocales Titulares Jorge Srodek , Ing. Amaro Merino, Anibal Groppa, y Hugo Arribas. Como Vocales suplentes el Ing. Iñaki Indart, Martín Arribas, Med. Vet. Maximiliano Ogallar y Juan Martín Arribas. 
Por su parte serán Revisores de Cuentas titulares en el período 2014-2015 Armando Barandiaran, Gerardo Arribas, y el Cdor. Sergio Tumini. Como suplentes participan Ramiro Galsera y el Med. Vet. Sebastian Poggio.
Foto: gentileza de Carlos Bodanza