jueves, 17 de julio de 2014

Srodek: 
“Al kirchnerismo solo le interesa recaudar” 
Así lo afirmó el productor dorreguense y  referente agropecuario del PRO
El dorreguense Jorge Srodek, productor, ex legislador y referente del PRO, manifestó que “desde hace más de 8 años, el kirchnerismo no ha tenido otra política agropecuaria que la de recaudar”. 
“A esta altura debemos comprender que el Gobierno Nacional nunca va a cambiar la posición que tiene contra el campo argentino y los productores” sostuvo Srodek, para luego agregar que “las últimas medidas de control a la comercialización de haciendas y cereales solo logran entorpecer el mercado con más regulaciones”. 
En este sentido, el ex diputado macrista señaló que “en los últimos días se han desplomado los precios de los granos, especialmente de la soja, y el Ejecutivo no da señales de sentarse a dialogar con el sector para encontrar la manera de mejorar las condiciones para que aumente la producción”. 
Asimismo, subrayó que “el PRO es el único espacio político que entiende y trabaja seriamente en un plan agroindustrial que permitirá revertir el deterioro que ha sufrido el campo durante el kirchnerismo”. 
“Mauricio Macri va a ser el próximo presidente y su gestión apuntará a devolverle al país su lugar como principal productor de alimentos para los argentinos y el mundo” indicó finalmente el dorreguense Srodek.