jueves, 23 de julio de 2015

Comunicado Zona VII CARBAP
Vendedores de Humo 
Los anuncios del Gobierno Nacional como medidas favorables para el campo, proclamadas como ideas mágicas por el ministro de Economía Axel Kicillof, no dejan de ser HUMO, que ya nadie quiere comprar y sólo ponen cada vez más en evidencia que al Gobierno no le interesa el campo, o no sabe absolutamente nada sobre el campo, su producción y economía. 
La profunda crisis del sector agropecuario, en la que medidas como estas y políticas equivocas de la última década lo han sumergido, no se arreglan con medidas improvisadas de una noche. Se necesitan medidas serias, de fondo, con conocimiento del problema y a largo plazo. 
Para encontrar soluciones se debe pensar en grande, se debe pensar por sobre todo en el bienestar y crecimiento del país, y no en mantener y alimentar caprichosas ideologías de rencor y odio. Pero cuando el problema no interesa o no se quiere solucionar, aparecen estas medidas, como las anunciadas por el ministro. No sirven de nada, no aportan nada… sólo se utilizan para confundir a la opinión pública, pero siguen dejando al productor agropecuario con sus empresas al borde de la quiebra y al país sin oportunidad de crecimiento. 
Desde el Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires las Asociaciones Rurales adheridas a CARBAP, nuevamente y por enésima vez alzamos la voz en defensa del campo, los pueblos del interior y la Patria Argentina.
Firman: Sociedad Rural de Adolfo Alsina, Asoc. de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca, Asoc. de Productores Agropecuarios de Arroyo Corto, Soc. Rural de Cnel. Dorrego, Soc.Rural de Cnel. Pringles, Soc. Rural de Cnel. Suárez, Soc. Rural de Patagones, Soc. Rural de Pigüé, Asoc. Rural del Pdo. de Saavedra, Asoc. de Agricultores Ganaderos del Suroeste de Bs. Aires, Asoc. Rural de Stroeder, Soc. Rural de Tres Arroyos, Asoc. Rural de Tornquist, Asoc. Rural de Villalonga, Asoc. de Productores de Villarino Sur, Soc. Rural de Guaminí.