jueves, 16 de julio de 2015

Más de 3 mil contactos
comerciales directos en AgroActiva Virtual 
La tercera edición de la muestra on line que los organizadores de la feria realizan de manera conjunta con AgroADS.com brindó una gran oportunidad de negocios a los expositores. 
El pasado domingo 28 de junio de 2015, se dio por terminada exitosamente la 3ra Expo Virtual de la muestra a campo abierto más grande del país: AgroActiva. Este evento online contó con la participación de más de 300 empresas expositoras, entre las cuales se encontraron importantes compañías fabricantes de maquinaria agrícola, nacional y multinacionales, como así también pequeñas pymes quienes continuaron virtualmente durante 15 días con la exposición de su catálogo de productos ante miles de usuarios en internet. 
Ésta plataforma abrió una nueva posibilidad para las empresas expositoras, ampliando sus negocios a través de Internet, desde su primera realización en el año 2013 y fue ganando relevancia entre los usuarios. Merced al flujo de visitas, cantidad de internautas y al posicionamiento que posee hoy el sitio referente del sector agropecuario Agroads.com, se generaron en tan solo 15 días más de 3 mil contactos comerciales y más de 165 mil visitas. 
Los números ratificaron la importancia del servicio, brindado a los expositores de AgroActiva como valor agregado, para potenciar ventas una vez concluida la muestra “física”. 
“AgroActiva virtual le ha brindado a la muestra una evolución hacia la innovación marcando una diferencia sobre el resto” asegurando que es el comienzo de una nueva etapa, y que a partir de los próximos años Agroactiva y Agroads.com seguirán apostando a Internet y buscarán nuevos desafíos tecnológicos que aporten valor a las empresas y productores que confían en la muestra.