miércoles, 29 de julio de 2015

“Sería muy malo para
el campo que el Presidente fuera Scioli” 
El dorreguense nuevamente cargó contra el actual gobernador bonaerense de cara a las próximas elecciones
En el marco de su visita a la Exposición Rural 2015, y frente a la escalada del conflicto entre el campo y el actual gobierno Kirchnerista, el dirigente rural perteneciente al PRO y Candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Jorge Srodek, formuló conceptos, denunciando la difícil situación que enfrenta todo el sector agropecuario, y afirmando a su vez que el problema se acrecentaría de ser electo presidente el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. 
En ese sentido, Srodek afirmó que “El Gobierno sigue insistiendo con las mismas recetas que han fracasado. La Presidenta habla de ayudar al productor, y lo único que han hecho es perjudicarlo con las peores políticas que ha conocido el sector agropecuario en su historia". 
"Lo que el productor quiere es que el Estado deje de asfixiarlo con todos los impuestos que cobra. Casi no hay margen de rentabilidad para la actividad agropecuaria. El campo sabe que no tiene futuro con Scioli y que con él continuarán las mismas políticas que sufrimos ahora", manifestó el ex diputado provincial. 
El referente agropecuario agregó que: “Quizás el Gobernador Scioli, quien gobierna la Provincia donde se produce el 70% del trigo nacional, pueda explicar el por qué de estas distorsiones en el cultivo más emblemático de la Nación”.
“El PRO, con Mauricio Macri a la cabeza, es el único espacio que puede darle previsibilidad y reglas claras al campo, para que se aproveche todo su potencial” - concluyó el Candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires.