martes, 14 de julio de 2015

Ferrero: 
"Es criminal lo que está haciendo el ministro de Economía" 
El presidente de CRA confirmó la "protesta nacional" para este viernes 17 de julio. 
El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Rubén Ferrero, confirmó la "protesta nacional" que la Sociedad Rural Argentina, Coninagro y CRA realizarán el próximo viernes 17 de julio en reclamo de un "cambio" para paliar la crisis que atraviesa el sector rural. 
Rubén Ferrero, calificó hoy de "criminal" lo que esta haciendo el ministro de Economía, Axel Kicillof, en materia de política agropecuaria, y lamentó que el candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, "no recibió nunca" a la dirigencia del campo. Ferrero confirmó la "protesta nacional" que la Sociedad Rural Argentina, Coninagro y CRA realizarán el próximo viernes 17 de julio en reclamo de un "cambio" para paliar la crisis que atraviesa el sector rural. 
"Se llega a esta instancia después de muchísimos años de que venimos reclamando y haciendo propuestas, para tratar que el Gobierno entienda que es necesario revertir la política respecto al sector agropecuario, generando trabajo genuino y mayor producción", remarcó el dirigente con relación a la manifestación convocada. 
En declaraciones a radio Mitre, alertó: "Hoy las economías regionales están estancadas y algunas han caído. Argentina esta atravesando una situación muy difícil". Agregó: "Hay una fuerte presión tributaria y una política totalmente cerrada... Tema trigo, esta desapareciendo los productores de trigo. Es criminal lo que esta haciendo el ministro de Economía". 
Respecto al gobernador bonaerense y postulante presidencial del kirchnerismo, Ferrero indicó: "Lamentablemente Scioli que es el candidato del Frente para la Victoria no nos recibió nunca, y lo que uno escucha de Scioli es que va a continuar con la actual política", en caso de llegar a la Casa Rosada. (La Prensa)