martes, 12 de enero de 2016

AgroActiva prepara novedades
en el sector de aviación agrícola 
El espacio destinado a la aviación agrícola de la mega exposición es organizado por la Fearca. Planean concursos para los pilotos, entretenimientos para el público general y los ya clásicos vuelos de bautismo. 
Aeroaplica, el sector de aviación agrícola que desde hace siete años forma parte de la mega muestra AgroActiva y que es organizado por la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (Fearca), presentará numerosos atractivos para el público específico y las familias en general. 
Como es habitual en las últimas ediciones de la feria, para el evento que tendrá lugar del 8 al 11 de junio en Monje está confirmada la presencia de los fabricantes de aeronaves agrícolas. 
Las empresas, a través de sus distribuidores en el país, han tomado conocimiento de la trascendencia que tiene esta exposición no sólo en Argentina sino a nivel mundial, la masiva convocatoria de público y el ámbito de negocios que se genera y han decidido hace un par de años apostar fuertemente. 
Todo esto se sumará a la concurrencia de proveedores de los distintos rubros para la aeroaplicación y la aviación general, como repuestos, combustible, aceites, productos de fumigación, accesorios, vestimenta, elementos de seguridad y muchos más. 
El sentido de sumar a la aviación general es que el público que visita Aeroaplica es de lo más variado. 
Si bien llegan muchísimos aeroaplicadores buscando las últimas novedades en materia de tecnología para la actividad, para intercambiar opiniones con los organizadores del sector o capacitarse en las distintas charlas y conferencias que se llevan a cabo, también gran cantidad de público general y familia pasan por este lugar a ver los aviones. 
Fabricantes de aviones 
Las empresas más reconocidas, y cuyas aeronaves son las más utilizadas para la aviación agrícola en Argentina, han confirmado su presencia en AgroActiva y prometen ser un atractivo muy interesante para los miles de visitantes que llegar en junio a Monje para recorrer la mega muestra. 
Vuelos de Bautismo y atracciones 
Los vuelos de bautismo han sido uno de los principales atractivos para el público general. La posibilidad de dar una vuelta sobre el campo de la feria en avión despierta interés entre los visitantes de la mega muestra que, en muchos, casos suben por primera vez en sus vidas a una aeronave.