jueves, 14 de enero de 2016

Sarquís visitaría Tres Arroyos 
El Ministro de Asuntos Agrarios bonaerense formaría parte de la Fiesta Provincial de Trigo en marzo
El Intendente Carlos Sánchez acompañado por el Jefe de Gabinete, Hugo Fernández y el Secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Juan José Etcheto, estuvieron presentes en la ciudad de La Plata en diferentes audiencias con los ministros de Asuntos Agrarios, Producción y Educación, con el objetivo no sólo de acercarles diferentes cuestiones pendientes sino también, de presentarse oficialmente ante las autoridades provinciales. 
Por la mañana, tuvieron un encuentro con el Ministro de Asuntos Agrarios, Leonardo Sarquis a quien el Intendente invitó formalmente a la 47° edición de la Fiesta Provincial del Trigo y, principalmente, a disertar como principal orador en la Mesa Redonda que se realizará el 3 de Marzo. También, le presentó una carpeta con información sobre el distrito y la importancia que tiene éste en el sector agropecuario. 
Sarquís comprometió su visita para el acto oficial de cierre de la celebración, mientras que enviaría un representante al tradicional encuentro sobre temáticas agropecuarias que se realizará el 3 de marzo.
Como resultado del encuentro, los funcionarios establecieron los principales puntos de una agenda conjunta a desarrollar en la ciudad y en partido. 
Más tarde, Sánchez mantuvo un encuentro con el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Jorge Elustond.