martes, 23 de agosto de 2016

Cabaña Santa Rosa espera su venta 
Éste jueves 25 -previo almuerzo- en la Sociedad Rural de Lobos concretará su 7º Remate Anual . Nota con audio con Alfredo Bellocq de la cabaña.
La cabaña ubicada en cercanías de la localidad de Indio Rico que viene de ganar el Gran Campeón Macho Angus en la pasada Exposición de Villa Bordeu (Bahía Blanca) y el Gran Campeón Lote de la Exposición de Otoño Angus en Bolívar, concretará su Venta Anual en la Sociedad Rural de Lobos. 
La subasta que tendrá otras cabañas como Las Garzas y Saviamar saldrá éste año con la firma La Ganadera de Lobos S.R.L. y Lanusse Santillán con el martillo de "Manolo" Lanusse. 
Se venderán en total unos 95 toros entre Angus PP y PC y Hereford PR y unos 250 vientres preñados y paridos seleccionados de importantes criadores. ´
Con motivo de la venta. visitamos la cabaña donde pudimos ver el excelente Pedigree que venderá y homogénea y gran torada PC que produce Santa Rosa.
Allí en los mismísimos corrales, dialogamos con Alfredo Bellocq, uno de los titulares de Cabaña Santa Rosa -de Micloin S.R.L. e Indio Nuevo S.A.  y compartimos el anuncio de la venta.