viernes, 26 de agosto de 2016

La Helvecia vende en sus instalaciones
La cabaña concretará su día de campo y venta este sabado 27 
Con el trabajo de Gustavo Teddi S.A. como casa consignataria y el martillo de Juan José Ercazti, éste sábado 27 de Agosto se realizará el Día de Campo y Venta de la Producción de Cabaña La Helvecia, Angus del Sudoeste, en la zona de Napostá (Bahía Blanca). 
El almuerzo comenzará a las 12 horas y a las 13,30 las ventas donde se subastarán 35 toros Angus PP y PC, además se venderán dos vaquillonas negras preñadas PPde gran consistencia genética, una ternera colorada PP de cabaña Las Dunas. 
En lo que respecta a los vientres PC y MAS serán 80 a la venta que incluye preñadas y paridas, negras y coloradas. Como complemento saldrán a subasta unas 45 vacas PC y MAS preñadas. En cuanto a las condiciones hay 90 días libres para la compra y hasta 180 de plazo con el agragado de poder utilizar las tarjetas Procampo, Galicia Rural y AgroNación. Además los toros tendrán flete gratis. 
"Será un nuevo desafío. Estamos trabajando para recibir a los productores como lo hicimos siempre. Hay una batería importante de animales para que vengan y elijan. Como siempre tendremos una gran variedad de plazos y opciones para que todo el mundo venga”, explicó Marcela Ciccioli, titular de la cabaña.
Sin duda si lo que se necesita es rusticidad y producción eficiente es una opción que no puede dejar pasar. 
Por consultas llamar al (0291) 4538328 / 4526286.