miércoles, 31 de agosto de 2016

Venta Especial de Vientres en Tres Arroyos
En el marco de la 161º Exposición Rural que organiza la Sociedad Rural de Tres Arroyos se llevará a cabo una venta de hembras PC y seleccionadas 
El venidero sábado 10 de Septiembre en horas de la tarde la firma Agropecuaria Cepeda S.R.L. desarrollará un remate especial de vientres PC y seleccionados en el marco de la 161º Exposición Ganadera, Industrial y Comercial de la ciudad en el predio de ruta 3 y 228. El plazo de la venta será de 60 días libres mas 60 con interés. 
De la subasta participarán cabañas y criadores como Estancias el 23, Est. La Unión de Vassolo, Cabaña El Silencio, Compal S.A., Horacio Pesalascia y Agropecuaria El Limay S.R.L.
La venta formará parte de un amplio programa de actividades que se inician el sábado 9 hasta el domingo 11, día en el que se realizará la Inauguración oficial de la Exposición con la presencia de autoridades.
Habráa espectáculos, fogones, remates de carneros, artesanías, la presencia de los caballos criollos, la exposición avícola y fogones.
Julián Cepeda, socio gerente de Agropecuaria Cepeda S.R.L. habló con CAMPO total en el anuncio de la venta y decía lo siguiente: