miércoles, 24 de agosto de 2016

En Tres Arroyos se verá a La Escondida 
La cabaña Angus de Zuberbühler concretará su venta a anual este viernes en el predio de la Sociedad Rural en ruta 3 y 228. Dialogamos con Guillermo Barrios, representante de la firma martillera. 
Desde las 15 horas y luego de un almuerzo, cabaña La Escondida de Zuberbühler realizará su remate anual en la Sociedad Rural de Tres Arroyos, en ruta nacional nº 3 y 228 donde aseguró el representante de la firma consignataria Monasterio Tattersall, Guillermo Barrios, que "ya tenemos todo organizado y con la hacienda en muy buen estado". 
Se subastarán a traves de la firma Monasterio Tattersall 55 toros Angus PC aptos para entore de vaquillonas (origen Brú), 57 vaquillonas Angus preñadas PC parición Sept/Oct/Nov. y 40 vaquillonas preñadas generales. 
Además participarán cabañas invitadas como Pescado Castigado de Arocena con 40 vaquillonas preñadas PC, y Santa Clara Agropecuaria con 30 vientres PC preñados inseminados con "Serrucho" el reciente Bi Campeón de Palermo. 
Para los toros habrá 120 días o 6 cuotas, y para las hembras 90 días. Para las compras a La Escondida se podrá abonar con tarjeta Galicia Rural a 180 dias libres, Procampo a 180 días libres, y con Agronacion 180 dias libres o 360 con 8%. Además habrá en venta 350 terneros y terneras de criadores de la zona. 
Dialogamos con Guillermo Barrios, representante en Tres Arroyos y zona de Monasterio Tattersall con quien adelantamos algunos temas de la subasta: