jueves, 18 de agosto de 2016

La Rosa María programa su 7º venta anual 
Éste sábdo 20 de Agosto se llevará a cabo la subasta en las propias instalaciones ubicadas en Est. Faro, partido de Cnel. Dorrego. Habrá un destacado numero de cabezas Angus con plazo al 20 de Enero del 2017 y sin gastos ni comisión. Plano para llegar a la cabaña
En lo que será uno de los primeros remates de cabañas en la zona, Cabañeros Barcelona S.A. concretará éste sábado la 7º Venta Anual Angus en Est. Faro, partido de Cnel. Dorrego; en el km. 585 de la Ruta Nacional Nº 3. 
El Dr. Ariel Barcelona descató a CAMPO total que "todo lo que se vende en el remate son animales de alta producción. Se venderán 80 toros y unos 180/200 vientres entre PP y PC" anunció el profesional destacando que se comercializarán unos 20 animales PP a bozal en un sector delimitado especialmente con todos los datos de cada uno de ellos. 
Otra de las novedades, según admitió será "la venta de embriones y del 50% de terneros de la producción de la cabaña". 
Además de resaltar el estado tanto de Toros como hembras destacó también la calidad de todas las vaquillonas -tanto PP como PC- a campo. 
La cabaña como siempre y haciendo un esfuero para acompañar al productor, brindará un muy atractivo plazo al 20 de Enero del 2017, pero "es fundamental que la venta es sin gastos ni comisión, eso es muy atrctivo para el comprador" destacó el Dr. Barcelona. 
De la subasta participarán como cabañas invitadas La Clo, Los Renuevos y La Estellita con el tradicional martillo de Daniel "Sapito" Biocca. 
Como extra en éste 2016 hay algo atractivo. "Este año, entre todos los compradores, se sortea una vaquillona de 13 o 14 meses que va a ir a servicio e inseminación. Si quien se la gane no está vinculado al pedigree la deja en la cabaña produciendo y si el ganador tiene campo y quiere llevársela, se la lleva.
Cabe señalar que la bajada sobre la ruta 3 habitual (donde está el cartel) esta cortada al tránsito debiendo ingresar a la cabaña según el siguiente plano: