martes, 23 de agosto de 2016

La Torcacita va por su 13º Remate Anual
Uno de los clásicos de la región realiza su venta éste jueves 25 en su cabaña en la zona de De la Garma, partido de A.G. Chaves: Hablan Joaquín y Jan Riecke sobre el evento
Cabaña La Torcacita con mucho trabajo y expectativas espera la inminente llegada de éste jueves 25 para su 13º Venta Anual Angus en sus propias instalaciones de la cabaña. Con el asesoramiento del Med. veterinario Federico Cano se venderán 140 toros PP y PC y 200 Vaquillonas PP y PC donde se destacan elecciones y futuras donantes, incluso vaquillonas PC de elite con cría. 
Además se venderá el 50% de una destacadísima hembra PP, el 50% de una elección de una de las terneras integrantes del Lote campeón Ternera Mayor Expo. Otoño 2016, y elecciones de seleccionadas para Exposiciones en 2016. 
Como viene sucediendo en éstos años trabajará en el martillo la gente de Colombo y Magliano S.A. con un plazo de 90 días libres e importantes descuentos por pago contado del 9% para los toros y del 6% para los vientres. Además con tarjeta Procampo se brinda un plazo de hasta 210 días existiendo la posibilidad de utilizar otras tarjetas. 
Respecto al flete es gratis en ruta predeterminada o vecinos hasta 200 km; o Hasta 500 km. por compras mayores a $150.000.
Cabe aclarar el extraordinario estado de la hacienda como nos tiene acostumbrada la cabaña y que el remate no se suspende por lluvia. 
Quienes deseen observar el catálogo de la venta deben ingresar haciendo click AQUÍ.
Con motivo de la visita a la cabaña, tuvimos la oportunidad de dialogar con Joaquin y Jan Riecke y ésto era lo que nos decían: