miércoles, 10 de agosto de 2011

Asseff fue designado gerente de CONINAGRO
El analista se desempeña también como nexo ante la Mesa de Enlace. Es Licenciado en Economía Agropecuaria y Agrónomo graduado en la Universidad de Belgrano.
El Lic. Daniel Eduardo Asseff fue designado Gerente General de CONINAGRO, en reemplazo del Dr. Miguel Ángel Giraudo, quien luego de una larga trayectoria en la entidad se acogió a los beneficios de la jubilación.
A partir de agosto asumió sus funciones en la entidad, desde su anterior posición como Responsable del Área de Economía de la entidad, que ejercía desde el año 2000.
Durante la gestión en el área económica de CONINAGRO, realizó el seguimiento de los principales temas de índole político, productivo, económico y social del sector agropecuario. Lideró la elaboración de estudios, propuestas, proyectos y la negociación de acuerdos en materia de política sectorial.
Asseff es Coordinador de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias en representación de CONINAGRO, así como en nombre de la entidad participa de diversos organismos oficiales y privados, tales como la Comisión de Emergencia Agropecuaria y de Ley Ovina. Es representante ante el Fondo Federal Agropecuario, y participa en la Comisión de Comunicaciones del IPCVA. Autor de diversos trabajos, artículos periodísticos y presentaciones públicas en materia de comercialización de cereales, política pecuaria, temas impositivos y de transporte entre otros. Daniel Asseff tiene 45 años, es casado y tiene 3 hijos. (NAP)