martes, 16 de agosto de 2011

Boudou, Domínguez y Buzzi visitan Pringles
Hoy se preve la llegada de los Ministros Lic. Amado Boudou y Julián Domínguez, de Economía de la Nación y Agricultura Ganadería y Pesca respectivamente. Así mismo estará presente el titular de Federación Agraria Argentina, Eduardo Bussi, con motivo de la firma del Convenio para incentivar la producción ovina en el distrito.
El programa de actividades de la llegada de los Ministros tiene inicio a las 11 horas en la sede de Federación Agraria ubicada en Mitre nº 1156 donde se firmará el convenio con productores ovejeros del distrito.
Según informaciones se entregarían 2 millones para producción ovina a 17 productores alineados a la entidad federada.
A las 12,30 horas participarán de una Reunión de Intendentes Región Sudoeste bonaerense en la Biblioteca de la Escuela Agrotécnica dónde posteriormente se entregará un certificado de una combi a la institución educativa. El vehículo había quedado comprometido de palabra cuando se inauguró el SUM a principios de éste año.
Allí según fuentes harían uso de la palabra tanto Boudou como Domínguez ya que posteriormente cerrarían la visita a Pringles con un almuerzo informal.