viernes, 14 de agosto de 2015

Srodek:
“Las inundaciones son consecuencia de una mala gestión” 
El referente agropecuario del PRO Jorge Srodek, lamentó la situación que atraviesan miles de argentinos por las inclemencias climáticas y aseguró que “son consecuencia de una mala gestión”. 
“En los últimos años no se hicieron obras de prevención, por eso una vez más los bonaerenses tienen que enfrentarse a esta terrible situación. La gestión de Scioli ha sido inextistente y aún así, en vez de estar en el lugar de los hechos, viaja. Y de nada sirve que vuelva solo para evitar el costo político, hace años que debería haber solucionado este tema”, señaló el candidato a diputado. 
Para Srodek, “ni el Gobierno Nacional, ni el Provincial se hacen cargo de nada. Llevan años en el poder, pero el Gobernador ha subejecutado el presupuesto que le asigna la legislatura para realizar las obras hídricas. Sólo se han preocupado en recaudar y se olvidaron de la gente, que como siempre, termina pagando las consecuencias”. 
En ese sentido, el referente del PRO explicó que: "existe un impuesto sobre el combustible que debería ser específicamente usado para realizar obras hídricas, pero finalmente los fondos recaudados son utilizados para disciplinar intendentes extorsionando con la adjudicación de obras". 
Finalmente, señaló que “si bien los temporales están aumentando su fuerza año tras año, este tipo de tragedias puede prevenirse si se tiene la voluntad de hacerlo y se toman las decisiones pertinentes”.