viernes, 28 de agosto de 2015

Tremenda expectativa por los "Rústicos del Sudeste" 
Mañana sábado 29 se lleva a cabo la 3ª venta anual en Benito Juárez con destacada genética de importantisimas cabañas 
El anuncio es imponente, varias de las cabañas mas importantes de la provincia estarán presentes mañana sábado 29 en el predio Campoamor Hnos. en Benito Juárez. 
Las Blancas de Delfinagro, Aitue de Daniel René Fuentes, Tres Marìas de Gutiérrez, Don Florencio de Oscar Bousquet, Los Robles de David Bisconti y un grupo de estancias y cabañas tresarroyense como La Costera de Lebeck S.A., La Tortuga de Massigoge, Don Abraham de Groenemberg, El Reencuentro de Santagiuliana, Malele de Arandú S.A. y La Cascada de Palladino.
Todos pondrán la máxima selección la genética a disposición de los asistentes un importante número de animales Angus con la venta a cargo de Ganadera Robles del Sur S.R.L., Añez Gutiérrez Haciendas S.A. y Arzoz Haciendas S.A.
Saldran a la venta 25 terneras A.Angus PP, 20 paquetes de embriones de excelentes combinaciones, 25 Toros A.Angus PP, 45 Toros A.Angus PC, 150 Vacas y Vaquillonas PC, y 200 Vaquillonas para entorar.
La venta comenzará en horas de la mañana con los vientres PC en los corrales y luego del almuerzo con todo el Pedigree y toros PC en pista.