jueves, 13 de octubre de 2016

Don Romeo tiene todo listo para su 11º Venta Anual 
Mañana viernes 14 de Octubre en la Sociedad Rural de Olavarría, se llevará a cabo el remate anual de la cabaña con 130 toros y 600 vientres. Se dará un extraordinario plazo de 180 días libres
Un día muy importante será mañana viernes para la gran 11º Venta Anual de Cabaña Angus Don Romeo de Alejandro Spinella desde las 12 horas en las instalaciones de la Sociedad Rural de Olavarría. 
La subasta tendrá en pista 130 toros y un extraordinario lote de 600 vientres de los cuales habrá 300 vaquillonas Angus PC y 300 Angus MAS. Todas hijas de Vidente, Euro, Cóndor, Crédito, Zorzal, Brillance, Bismark, Quebrantador, Cañonazo, Supremo, y Pepino entre otros padres. Cabe señalar que las PC son todas preñadas por IATF con West y Redemption; y las MAS con West, Efectivo, Cóndor, Brillance, Redemption, Aristóteles y Kambá. Es de destacar que saldrán a venta algunos vientres ya preñados y otros para entorar.
Por su parte los toros habrá 30 PP y 100 PC, muchos de ellos aptos para vaquillonas e hijos de Vidente, Euro, Cóndor, Crédito, Facón, General, Zorzal, Brillance, Bismark, Quebrantador, Brigadier, Cañonazo, Supremo, y Pepino entre otros padres. 
En la venta también se pondrá a consideración de los ganaderos destacadísimos embriones de elite y receptoras preñadas de las mejores donantes de Don Romeo.
Sin dudas la extraordinaria financiación de 180 días libres tanto para toros y vaquillonas o 10 cuotas sin interés. Además quienes dispongan de tarjetas rurales se debe agregar el plazo luego de los 180 días pudiendo estirar el plazo a mas de un año debido a que los 180 días es financiación de la cabaña. 
Desde las 12 horas se brindará un excelente almuerzo para posteriormente -aproximadamente a las 14 horas- arrancar la venta en la pista central.  
La casa rematadora será Madelan con el martillo de Santiago Vidal Molina y todo cuenta con la organización general de Ricardo José Álvarez. Quienes deseen contactarse lo deben hacer al (2284) 440222 ó al 15588873.