miércoles, 19 de octubre de 2016

La Tigra mañana jueves 20 tiene su venta anual 
Cerrando la campaña en la región, la cabaña de Guillermo Cassano venderá en la Asoc. Rural de Tornquist desde las 14 horas. Dialogamos con Jorge Lanusse de la firma martillera. (Nota con audio)
Se llevará a cabo mañana jueves 20 el remate anual de Cabaña La Tigra de Estancias y Cabañas La Centella S.A. propiedad de Guillermo Cassano. Para las 12 horas está previsto el almuerzo y el remate 14 en el predio de la Asociación Rural de Tornquist. 
De Cabaña La Tigra saldrán a venta 4 Toros Angus negros PP, 1 Ternero Angus negro PP, 40 Toros Angus negros PC, 4 Vaquillonas Angus negras PP preñadas, la elección de 2 de 4 Terneras Angus negras, 80 Vaquillonas Angus negras y coloradas PC, 100 Vaquillonas Angus MAS, 166 Vaquillonas Angus paricion marzo-abril, 15 Vacas parición marzo-abril, y 84 Vacas y Vaquillonas parición primavera. 
Además participará como Cabaña invitada Huaico Mun de Martin Keller que venderá 15 Toros Polled Hereford PR y 30 Vaquillonas Polled Hereford PR. 
Cabe señalar que trabajará la firma Lanusse Santillán con el martillo de Manuel Lanusse con un plazo de 180 días libres para los toros -también con flete gratis- y de 180 días para las hembras pero con cheques pago diferido a 30/90/180 días -sin flete-.
Es de destacar que debido al inicio de la campaña de vacunación de aftosa, la cabaña brinda pastoreo hasta 30 días a los productores que no hayan vacunado y, en ese lapso de tiempo, entregarles los reproductores que hayan comprado. 
Cabe señalar el presente de la cabaña que obtuvo excelentes premiaciones en las Exposiciones tanto en Villa Bordeu como en Coronel Suárez. El pasado fin de semana en Suárez logró el Gran Campeón Angus, la Reservada Gran Campeón y la Reservada Gran Campeón Hereford; mientras que en Bahía Blanca lograron el Reservado Gran Campeón Ternero y la Reservada Gran Campeón Hereford.
Por cualquier información los interesados se deben contactar el 011-4014-5793 ó (011) 15 4069-9670.