miércoles, 19 de octubre de 2016

La Cooperativa Agraria recibirá un importante premio internacional
Será el 8 de noviembre próximo en el Hotel Melía Castilla en la ciudad de Madrid. Es el Global Trade Leaders Club que distingue a las empresas que más se destacan por su calidad e imagen corporativa 
El comité de selección del Trofeo Internacional al Liderazgo en Imagen y Calidad que otorga anualmente el Global Trade Leaders Club, que distingue a las empresas que más se destacan por su calidad e imagen corporativa premiará a la Cooperativa Agraria de Tres Arroyos como merecedora de este galardón lo que llena de orgullo a la entidad tresarroyense con fuerte presencia en la región. 
Según el concepto de los organizadores, este premio fue creado "para reconocer y fomentar la filosofía de calidad organizativa que permite a la empresa alcanzar el liderazgo de su marca en sus mercados respectivos". 
Este premio se entregará durante un almuerzo el próximo 28 de noviembre próximo en el Hotel Melía Castilla en la ciudad de Madrid. La concesión del premio es un reconocimiento a la trayectoria de las empresas y a los hombres y mujeres que las dirigen. Allí se contará con la presencia de autoridades comerciales, representantes diplomáticos de los países participantes, y las empresas líderes de 30 países. 
El Global Trade Leaders Club es una asociación de empresas líderes en sus respectivos ámbitos, con 7500 empresas socias procedentes de 95 países y pertenecientes a todos los sectores de la producción y los servicios. Su razón de ser es la promoción de relaciones económicas y profesionales entre empresarios de todo el mundo, haciendo especial hincapié en las PYMES (pequeñas y medianas empresas) sin descartar, por supuesto, a las empresas transnacionales. 
Método de Selección 
El Global Trade Leaders´ Club organiza a nivel internacional la entrega de importantes galardones a empresas de todos los países como reconocimiento al prestigio, innovación, calidad y liderazgo en sus ámbitos respectivos y como estímulo para las empresas que lo reciben. 
Las ceremonias de entrega de los trofeos que el Global Trade Leaders´ Club organiza ofrecen una incomparable oportunidad para las empresas premiadas y constituyen una herramienta eficaz con su utilización en campañas de publicidad y marketing. Haber sido galardonado por el Global Trade Leaders´ Club supone formar parte de una organización internacional de negocios y disponer de un vehículo de comunicación eficaz para potenciar y prestigiar su marca. Son cientos los testimonios de satisfacción que, desde su fundación, ha recibido el Club de las empresas distinguidas que han ampliado así sus horizontes con el intercambio de ideas y conocimientos, tanto profesionales como humanos. 
El procedimiento de selección para otorgar los galardones está basado en las recomendaciones de las empresas miembros del Club que provienen de todos los sectores industriales y de servicios, los cuales envían cada año sus proposiciones mediante la encuesta que el Global Trade Leaders´ Club realiza entre sus miembros para reconocer el prestigio y la calidad de las empresas de cada sector y área geográfica. Las recomendaciones o sugerencias se hacen también a través del formulario publicado en nuestra página web donde nuestros socios presentan cada mes las nuevas candidaturas de firmas con una sólida trayectoria empresarial. Estas recomendaciones de nuestros socios se contrastan en cada caso con empresas consultoras, Cámaras de Comercio, Oficinas Comerciales de las embajadas, Ferias, etc., antes de tomarse la decisión final sobre la concesión del galardón.
La concesión del premio es un reconocimiento a la trayectoria de las empresas y a los hombres y mujeres que las dirigen. La concesión del trofeo es un título de calidad y excelencia para las empresas que lo reciben, que de este modo dispondrán de una eficaz herramienta publicitaria al mencionarlo en sus campañas de promoción y marketing. Es, también, la oportunidad de reunirse con empresarios de todo el mundo, establecer relaciones personales y comerciales durante las sesiones de trabajo, la posibilidad de contar con una eficaz herramienta de publicidad y marketing y la pertenencia a un club de hombres de negocios provenientes de 90 países que abre un abanico de posibilidades de negocio entre empresas líderes en sus respectivos sectores.