viernes, 28 de octubre de 2016

Importante Jornada Ganadera de la Cooperativa Agraria
La Cooperativa Agraria de Tres Arroyos y CONINAGRO, con el auspicio del IPCVA, realizarán una jornada el venidero martes 1 de Noviembre en el salón de actos de la entidad tresarroyense en Av. San Martín 1050
La CATA conjuntamente con CONINAGRO y el auspicio del IPCVA concretarán una “Jornada Ganadera” el 1 de noviembre a las 19:30 hs. en el salón de actos de la entidad ubicado, Av San Martin 1050  de Tres Arroyos.
Con disertantes de primer nivel y temas de actualidad, la propuesta seguramente atraerá el interés de muchos ganaderos que en no muchas oportunidades tienen la oportunidad de interactuar con especialistas como Tonelli o dirigentes como Mailand o Asseff.
Sobretodo, entre los aspectos a tener en cuenta, se podrá analizar la concreciòn de la entrada de carne a Canadá luego de 15 años y la posibilidad -casi concreta- de que a partir de marzo se pueda exportar a EEUU. 
El programa incluye:
19.30 hs.: Bienvenida a cargo del Presidente de la Cooperativa, Sr. Pablo Vassolo. Servicio de intermediación en la compra y venta de hacienda, Sr. Julio Biocca. 
19.45 hs.: Visión sobre la ganadería de CONINAGRO en el contexto económico del país. Palabras del gerente de CONINAGRO, Sr. Daniel Asseff; y de Silvina Campos Carles, del Departamento de Economía. 
20.15 hs.: Panorama de mercados ganaderos 2016/2017 por Víctor Tonelli. 
21.30 hs.: Cierre a cargo del presidente de CONINAGRO, Sr. Egidio Mailland.