lunes, 24 de octubre de 2016

En Coronel Pringles:
Convocan a Audiencia Pública por los caminos
Para abordar la problemática de los caminos rurales en el distrito pringlense, se realizará una Audiencia el venidero 27 de Octubre. Invitan a inscribirse.
La Dirección de Producción, Asuntos Rurales y Turismo del Municipio de Coronel Pringles cita para el próximo 27 de Octubre a luna Audiencia Pública por los caminos del distrito de Coronel Pringles.
Ésto surge a partir de las reuniones de “Hagamos Caminos”, convocadas por el área de Producción de la comuna pringlense, donde se abordaron las problemáticas de los caminos rurales y la seguridad rural, se invita a los afectados e interesados en general a participar de la Audiencia Pública el día 27 de octubre a las 19 horas en el Teatro Municipal, ubicado en calle Stegmann y Sáenz Peña. 
Este espacio institucional busca la participación de todos los interesados y afectados a fin de dar a conocer sus opiniones respecto de la problemática de los caminos rurales, la cual no solo afecta al momento de siembra y cosecha, sino también, a asuntos de seguridad de los mismos trabajadores rurales y las familias ante cualquier emergencia, como a los docentes que día a día deben viajar para cumplir sus funciones. 
Es de suma importancia contar con la participación de todos los sectores afectados para lograr una pronta y efectiva solución a esta problemática. Cabe destacar que todos aquellos que quieran hacer uso de la palabra durante el desarrollo de la Audiencia Pública deben inscribirse previamente en Mesa de Entrada del Palacio Municipal los días viernes 21, lunes 24 y martes 25 de octubre en el horario de 7 a 13 horas.