lunes, 27 de septiembre de 2010

Desde hoy al miercoles
Comienza el Congreso Mundial de la Carne
Se prevé una concurrencia de más de mil asistentes de todo el mundo. Por primera vez en su historia, el evento podrá ser seguido por Internet. El lunes se llevarán a cabo las reuniones de carne vacuna, ovina y porcina y la Asamblea General de la O.P.I.C. El martes y el miércoles se desarrollará el Congreso, que localmente es organizado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).
Hoy lunes 27 de septiembre, comienza el 18º Congreso Mundial de la Carne en el predio Ferial de Palermo. El evento de la Oficina Permanente Internacional de la Carne (O.P.I.C.-I.M.S.), será organizado localmente por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).
Durante la primera jornada, de las tres previstas, entre las 8:30 y las 14:00 hs., se realizarán las reuniones de las comisiones de Carne de Ovinos, Bovinos y Porcinos de la O.P.I.C., la entidad que reúne a las principales organizaciones de carne y ganado de todo el mundo en una única asociación sin fines de lucro y que proporciona un foro para el intercambio de ideas y experiencias sobre los asuntos que afectan al sector internacional de la carne y el ganado.
Asimismo, por la tarde tendrá lugar la Asamblea General de la Comisión Directiva de OPIC, cuyo Consejo de Administración está conformado por miembros de todo el mundo.
En tanto, para el martes 28 y el miércoles 29, están previstas las disertaciones de especialistas de todo el mundo.