viernes, 24 de septiembre de 2010

Hasta el lunes
Dorrego vive la 46° Exposición Rural

La Sociedad Rural de Coronel Dorrego se prepara para vivir una nueva edición de la muestra rural en el predio ubicado sobre el acceso de la ruta nacional 3.
Hoy viernes se espera el ingreso de animales de las diferentes razas la Jura de admisión.
Mañana sábado desde las 10 horas habrá una recorrida por parcelas de ensayo de colza y nuevas variedades de trigo de ACA que finalizará con una charla a cargo del Ing. Rubén Miranda.
Allí se procederá a la habilitación de stands comerciales, industriales, artesanales y comunitarios.
Desde las 14 se realizará la Jura de calificación razas bovinas y ovinas mientras que desde las 17,30 horas está prevista una charla de Semillero San Pedro.
A las 19 se presentará sobre el escenario el humorista Mareke dentro de la cantina con entrada libre y gratuita.
El domingo habrá a las 11 horas una Misa en la Parroquia La Inmaculada y la Inauguración será desde las 15,30 con autoridades provinciales, municipales y gremiales de CARBAP.
Las ventas
El lunes 27 está programda una charla de Agricultura de Precisión denominada “Poniéndole Valor Agregado a la Producción” a cargo de Sr. Sergio Heer de Formagro.
El plato fuerte será desde las 13,30 horas con la Venta de Reproductores. Participan cabañas 23 de Noviembre, La Racional, La Esmeralda, Los Horcones, Don Benjamín, La Colonia Nueva, La Tapera, Santamaria, Los Laureles, 11 de Mayo, La Juanita, El Puesto, y El Sausalito.