martes, 21 de septiembre de 2010

En Tres Arroyos
Inscriben para el Plan Ganadero Provincial

La Secretaría de Producción informa que el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires ha puesto en vigencia el Plan Ganadero Provincial destinado a brindar a través de sus distintos componentes, asistencia a pequeños y medianos productores ganaderos. Aquí les detallamos los componentes mas importantes.
En Sanidad está destinado a productores de hasta 250 vacas. El Ministerio entregará vacunas reproductivas a madres y reproductores y vacunas para enfermedades clostridiales y neumonías a terneros. Además para Realización de diagnóstico de gestación y Revisación de Toros.
Se brindará asistencia económica a pequeños productores de hasta 50 vacas, de $ 4.000 que podrán destinar a la mejora de infraestructura productiva y a la gestión de marcas y señales.
Según se informó se encuentra abierto un registro de productores y veterinarios interesados en acceder al Plan. Para ello, deberá adjuntarse la siguiente información:
- Productores: Fotocopia DNI (persona física) o documentación respaldatoria y carácter del firmante (personas jurídicas), Ultima acta de vacunación, fotocopia del boleto de marca.
- Veterinarios: Fotocopia DNI, Fotocopia credencial de matrícula, fotocopia del CUIT.
Para mayor información dirigirse a la Secretaría Municipal de Producción en calle Castelli 625 en el horario de 07:00 a 14:00 horas, o al Tel. 02983-433168.