lunes, 13 de septiembre de 2010

"Radiografía de la inversión agrícola"
Se presentará el miércoles un documento cuyo tìtulo reza en el tìtulo que fue elaborado por la unidad de Investigación y Desarrollo del CREA. El trabajo cuantifica la inversión realizada por los productores durante la campaña agrícola 2010/11.

La Comisión de Enlace Agropecuaria presentará pasado mañana el trabajo “Radiografía de la inversión agrícola” elaborado –a pedido de las cuatro entidades del campo– por técnicos del Movimiento CREA.
Según indicó la Comisión de Enlace por medio de un comunicado, el documento “cuantifica la inversión realizada por los productores durante la campaña agrícola 2010/11”.
“Este es el primero de una serie de trabajos que, en diversas disciplinas y actividades, intentará demostrar cuánto aporta el campo a la economía argentina”, añadió la entidad integrada por SRA, ConInAgro, CRA y FAA.
La presentación se realizará el miércoles 15 de septiembre a las 11 horas en el Pestana Buenos Aires Hotel (Carlos Pellegrini 877, Capital Federal).
El trabajo será presentando por Ricardo Negri (h), líder de la unidad de Investigación y Desarrollo del Movimiento CREA, quien informará sobre el monto global invertido en el agrícola; los montos que exigen las labores, los agroquímicos y la cosecha; y el valor de los servicios requeridos para el transporte y financiamiento de la producción de granos. (Infocampo)