viernes, 10 de septiembre de 2010

Expectativa por el Remate de Hurtado
Así lo confirmó Julián Cepeda de Agropecuaria Cepeda S.R.L. que rematará el próximo miércoles la 23º edición de la subasta de cabaña San Agustín de Orlando Hurtado.

La imagen muestra a la familia Cepeda junto a Orlando Hurtado reconfortados por la lluvia caída en la mañana del viernes. Los rostros demuestran que la precipitación renueva la esperanza de cara al remate que el próximo miércoles celebrará Agropecuaria Cepeda S.R.L. en la Sociedad Rural de Tres Arroyos para la venta anual de San Agustín de Orlando Hurtado.
“Estamos muy contentos y con esta lluvia nos mejoran las expectativas de cara al remate” comentó Cepeda para afirmar que “ya se ha hecho el mercado para los toros y para los vientres con los remates que han andado muy bien y con buenos valores” dijo.
Cepeda agregó que a los excelentes 75 toros Angus entre PC y PP de San Agustín junto a las 70 vaquillonas PC preñadas por IATF con Crédito y Final Answer se sumarán invitados.
Allí señaló que “Ciancaglini aportará 10 toros Polled Hereford PR y 15 vaquillonas PR preñadas, nuevamente estará La Unión de Vassolo con 30 vacas Angus de segunda parición, nos acompañará El Destino de Pedone con 10 vaquillonas Angus hijaas de Crédito preñadas con Pirata y ante la solicitud de hembras se agregaron unas 50 terneras y vaquillonas Angus seleccionadas para futuras madres de Estancia San Esteban” admitió.
La venta saldrá con 90 días libres o la opción a Enero del 2011 y se realizará en el predio de Rutas 3 y 228 de la Sociedad Rural de Tres Arroyos.
Si bien es comprobada y aprobada la funcionalidad de los reproductores de Hurtado que salen a venta Cepeda agregó que “nuestros clientes vuelven a comprar todos los años pero aquellos que tengan interés en comprar y no hayan operado con la casa que nos llamen para presentarse” afirmó el consignatario encargado de la organización.