jueves, 9 de septiembre de 2010

Hoy remata Los Choles
La cabaña suarense propiedad de Administración Cook S.C., desde las 15 horas realizará su 13º Remate Anual Limangus en la Sociedad Rural de Coronel Suárez.
En dicha subasta saldrán a la venta 100 toros Limangus PP y PC y 150 vaquillonas PC preñadas.
Además se presentarán los Limangus Africanos en los que la empresa hace 10 años trabaja y presentan condiciones favorables para zonas áridas y subtropicales.
Dentro de la venta estarán 20 carneros y borregos, y 50 borregas Borderdale junto a 3 caballos mansos de andar.
Saenz Valiente Bullrich y Cía. trabajará como casa rematadora a través del martillo de Gervasio y Fernando Saenz Valiente y se operará con 90 dís libres o 5 cuotas.
Las consultas las pueden realizar al Sr. Horacio Durañona al cel. 02923-15514466.
Muy conformes
Así senaló Horacio Cook estar con la torada. "Estamos muy conformes con la torada que saldrá a la venta éste año, representantiva de las virtudes carniceras tan conocidas de la raza, tamaño moderado e importantes masas musculares en cuartos traseros" dijo.
En relación a la genética afirmó Cook que "la raza ha sido merecedora de muchos premios en concursos de novillos en pié, rn block test de medias reses y en el Mercado de Liniers" afirmó para sostener firmemente que Limangus es "productora de mas carne de mayor valor y sin excesos de grasa".