viernes, 3 de septiembre de 2010

Presentaron la Expo 2010
La Sociedad Rural de Tres Arroyos presentó la muestra que se llevará a cabo el segundo fin de semana de Octubre con fuerza y cambios

El presidente de la entidad Mariano Astiz (foto) sentenció que habrá cambios positivos para éste 2010. "Hemos tenido mucho interés en los expositores por lo que rediseñado el predio y ampliado las comodidades para los stands" dijo.
Afirmó que la ganadería participará nuevamente a través de los remates de vaquillonas seleccionadas y ovinos, y la 5ta. Exposición de Caballos Criollos.
Astiz explicó que "el sector de la muestra comercial está toda vendida y en la industrial solo quedan unos pocos lugares ya que todos los expositores de años anteriores nos estarán acompañando" para señalar también que esta trabajando en la organización el Ing. Juan Pastra.
El ruralista afirmó que si bien no habrá participación de toros por los remates de cabaña establecidos en el calendario y que se realizan en el predio de la entidad, "estamos siempre con ganas de poder realizar una muestra del orden nacional en Tres Arroyos".
Por su parte Pastra en la presentación a los medios afirmó que el viernes 8 de octubre están previstas charlas técnicas que se realizarán en el cine El Solar del Tortoni. "Ya tenemos comprometida la presencia de Javier Buján, especialista en mercado de granos y presidente de la Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires. También vendrá alguien relacionado con el mercado de carnes, y fue invitado el ingeniero Héctor Huergo, director de Clarín Rural, que nos brindará un panorama político y económico del sector agropecuario para 2011", comentó Pastra.