martes, 16 de marzo de 2010

Intensos trabajos de cara a AgroActiva
Culminó la cosecha de soja y se sembró la avena para las demostraciones de henificación. Posteriormente se implantará raigrás en las zonas de estática, estacionamiento y parque cerrado. Inicio de la instalación eléctrica.
La zona sur de Santa Fe está entrando en ritmo de exposición. En los últimos días ha comenzado a verse constante movimiento en el predio ubicado en el kilómetro 97 de la ruta provincial Nº 26, donde del 2 al 5 de junio se llevará a cabo la 16ª edición de AgroActiva.
Las localidades próximas a la muestra palpitan poco a poco la presencia de un megaevento como lo es AgroActiva. Debido a los trabajos de cosecha, siembra e inicio del armado estructural de la exposición varios integrantes del equipo organizador recorren el predio y la ciudad a diario.
Todas las tareas se realizan con la antelación necesaria para poder ofrecer una muestra de excelencia, acorde a la cantidad, variedad y prestigio de los cientos de expositores que todos los años forman parte del encuentro del campo argentino. En esta oportunidad existe una motivación especial, independientemente del profesionalismo que siempre se ha demostrado, ya que las estimaciones parecen indicar que la cosecha gruesa será muy buena, que la ganadería tiende a recuperarse y que, en consecuencia, el total de la cadena agroindustrial volverá a ponerse en marcha. En este contexto, el momento para la reactivación del sector, y fundamentalmente de la maquinaria agrícola, es en el mes de junio cuando el chacarero levantó su producción.
Entonces, allí estarán en AgroActiva los “fierreros” nacionales y multinacionales, además de las automotrices, bancos, aseguradoras, proveedores de insumos y servicios, presentes en la exposición más representativa, más convocante y con mayor inserción en el agro argentino, con sus ofertas especiales, promociones y descuentos para los días de la muestra.