jueves, 4 de marzo de 2010

Nuevamente se pone en funciones el Consejo Asesor del INTA
El martes próximo comenzará a funcionar en la ciudad el Consejo Asesor del INTA que tanto trabajó durante el pasado 2009 en el regreso a la actividad luego de un receso de cinco años.
Presidido por el Ing. Agr. Rafael Bastard y con la activa participación del Ing. Agr. Ms. Aníbal Fernández Mayer desde las 20 hs. del martes se reunirá en las instalaciones de la Sociedad Rural de la ciudad para la primer reunión de trabajo del 2010.
Cabe señalar que dicho Consejo realizó un intenso trabajo concretando capacitaciones técnicas, jornadas a campo y apoyo permanente a la Comisión de Lucha contra las plagas ante el renovado ataque de tucura que afectó al partido y la zona.
En carpeta
Para el próximo martes el Ing. Agr. Carlos Vanoli (INTA Cnel Pringles) presentará el plan de trabajo del área agricultura para luego los Ing. Aníbal Fernández Mayer, Manuel Matatagui y Med. Vet. Mariano Ospital (foto) hacer lo propio con el de Unidad Económica.
La oportunidad servirá para una repriorización de la gradilla de estrategia para las problemáticas, necesidades y acciones elaborada el pasado año para el desarrollo en éste 2010.