martes, 30 de marzo de 2010

La ganadería se reunirá en Tandil
Se presentó oficialmente la tercer edición de La Nación Ganadera en la Sociedad Rural de Tandil; la muestra que enmarcará la realización de la 69º Exposición de Otoño de Angus y 60º Exposición de Otoño de Hereford.
Enfocada en la ganadería argentina de la región pampeana, la muestra más importante del sector, se realizará del 20 al 22 de mayo en la ciudad de Tandil. Será un encuentro único donde se podrán apreciar los últimos adelantos en productos y servicios, habrá un espacio de intercambio técnico, tecnológico y comercial entre los principales profesionales y empresas del sector ganadero.
Del acto participaron Felix Sammartino y Martín Schvartzman, de La Nación; Mariano Harguindeguy, de la Sociedad Rural de Tandil; Juan Bullo, de Hereford; Juan Pablo Hornos, de Angus; Ignacio Gómez Alzaga, de Alzaga Unzué y Cía S.A.; y el Consejal Atilio Magnasco, de la Municipalidad de Tandil. Además de productores, periodistas e invitados especiales.
“Va a ser un lugar para discutir la ganadería de nuestro país”, comentó Sammartino. Luego, Schvartzman agregó: “Es un orgullo para nosotros poder presentar hoy una exposición profesional íntegramente dedicada a al ganadería de nuestro país”.
Harguindeguy, aseguró que “tenemos que ser agradecidos, a La Nación, a los criadores, a la Municipalidad de Tandil por el esfuerzo para que la muestra se pueda realizar de nuevo en esta ciudad. Anteriormente, la muestra se pudo realizar en el marco de un ambiente que no era el mejor para la ganadería, era bastante malo, con una seca importante, sin valor y sin política ganadera, pero hoy podemos decir que algunos de esos problemas se han solucionado”.