martes, 7 de abril de 2009

Los municipios adhirieron al Fondo Solidario
Se firmó ayer con el gobernador Daniel Scioli (foto) en Bahía Blanca, la adhesión al Fondo Solidario Provincial, derivado del Fondo Federal Solidario que distribuye en las provincias un porcentaje de las retenciones a la soja de acuerdo a una escala predeterminada.
La adhesión fue firmada por los intendentes de Tres Arroyos, Carlos Sánchez; Coronel Dorrego, Fabián Zorzano; Coronel Pringles, Aldo Mensi; Coronel Suárez, Ricardo Móccero; General Lamadrid, Juan Carlos Pellitta y Adolfo Gonzales Chaves, Luis Vissani.
También lo hicieron los Intendentes de Guaminí, Carmen de Patagones, Saavedra, Salliqueló, Tornquist, Tres Lomas, Puán, Bahía Blanca, Daireaux, Coronel Rosales, Benito Juárez y Adolfo Alsina.
Quedó establecido que los municipios incorporados al Fondo Solidario de la provincia tendrán el compromiso de destinar las transferencias para la financiación de obras que contribuyan a la mejora de infraestructura sanitaria, educativa, hospitalaria, de viviendas y vial en los ámbitos urbanos y rurales.