miércoles, 22 de abril de 2009

El oeste de fiesta en Daireaux
Entre el 22 y el 24 de mayo se lleva a cabo la 3º edición de la Expo Daireaux la cita que demostrará el crecimiento y trabajo mancomunado de un partido.
El año pasado el conflicto del sector agropecuario y el gobierno nacional impidió que se realizara la tercera edición de esta m que se postergó para este 2009.
En el predio ubicado a 2 kilómetros del casco urbano (la Quinta Municipal), sobre el acceso a la ciudad, la Secretaría de Desarrollo municipal y el Grupo de Productores en Cambio (PEC), n un verdadero ejemplo de integración entre sector público y privado, llevarán a cabo una nueva edición de Expo Daireaux.
En la última edición, más de 15 mil visitantes pudieron observar las máximas innovaciones en maquinaria y semillas, así como las cabañas ganaderas más importantes. Este año, habrá demostraciones dinámicas de siembra, cosecha y pulverización, aspectos que distinguen a esta muestra del resto de las que se realizan en la provincia.
Este año habrá a disposición de un ciclo de charlas con importantes personalidades de los ámbitos público y privado para debatir la difícil coyuntura nacional e internacional.
Estarán los integrantes de la Mesa de Enlace, así como de representantes de partidos políticos, con el fin de que presenten sus propuestas para el sector agropecuario.
Se concretarán charlas, sobre perspectivas climáticas a cargo del Ing César Rebella, perspectivas económicas con especialistas del Movimiento CREA, perspectivas ganaderas a cargo del Lic. Víctor Tonelli y sobre financiamiento agropecuario a través de expertos del Banco Nación Argentina.