miércoles, 15 de abril de 2009

El jueves reunión con la Comisión de Agricultura
Una nueva vuelta de tuerca intentará dar la Mesa de Enlace Agropecuario este jueves, al reunirse con los diputados del PRO; la Coalición Cívica y de la UCR, del Socialismo y el peronismo disidente, integrantes de la Comisión de Agricultura para analizar diferentes proyectos de ley referidos a la declaración de emergencia por la sequía y la eliminación de las retenciones.
Sin embargo, la sesión tendrá carácter informal, al no ser citada por el presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería, Alberto Cantero. En esta oportunidad la invitación fue girada días pasados por el vicepresidente de la Comisión de Agricultura, el diputado del PRO, Christian Gribaudo. Del encuentro participarán también productores agropecuarios afectados por la sequía.
Hasta el momento, las provincias cuyos departamentos afectados gozarán de beneficios impositivos comprendidos en la emergencia son Santa Fe, Río Negro, San Juan, Neuquén, La Pampa, Corrientes, Chaco, Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Chubut, Chaco, Corrientes y Entre Ríos. (NAP)