viernes, 3 de abril de 2009

Tecnología ganadera de punta
Entre el 23 y el 25 de abril, la ciudad bonaerense de Tandil será el centro de atención de toda la cadena productiva de la carne vacuna. La razón es que allí, en el predio ferial de la Sociedad Rural local, se realizarán la 59º Exposición de Otoño de Hereford y la 68° Exposición de Otoño de Angus, en el marco de La Nación Ganadera.
La muestra concentrará toda la tecnología aplicable en la actividad pecuaria para producir más eficientemente y con mayor calidad. Además, los visitantes encontrarán empresas dedicadas a abastecer al sector ganadero, como maquinaria, laboratorios veterinarios, proveedores de insumos, semillas forrajeras, servicios, automotrices, etc.

Horarios de Remates
Durante las exposiciones de otoño de Angus y Hereford saldrán a la venta 5.000 terneros, 1.000 vientres seleccionados y 400 reproductores puros de pedigree, puro controlado y puro registrado. La actividad comenzará, el jueves 23 a las 14 hs, con el gran remate de invernada (terneros y terneras). Al día siguiente, viernes 24 a las 9 hs, será el turno de las Juras; y el sábado 25, desde las 10 hs se hará el remate especial de vientres, y, aproximadamente desde las 12, se realizarán las ventas.