jueves, 9 de abril de 2009

Pedirán explicaciones por la Emergencia
La Mesa de Consenso Agropecuario, integrada por legisladores de la oposición, convocó a una reunión a los integrantes de la Comisión de Agricultura de Diputados para el próximo jueves 16 de abril a las 15 horas.
Entre los temas más destacados por tratar estará el de la Emergencia Agropecuaria, que, si bien fue aprobada por el Poder Legislativo, aún no fue implementada por el Ejecutivo.
“La ley de Emergencia salió, pero el gobierno todavía no destinó ningún recurso; hubo un anuncio y nada más”, dijo a Infocampo el diputado Christian Gribaudo (PRO), quien integra la Comisión de Agricultura de la Cámara baja.
En la reunión del jueves de la semana que viene los legisladores intentarán firmar un dictámen conjunto por medio del cual solicitarán al gobierno nacional que explique porqué todavía no se implementó la ley aprobada por el Congreso.
Para dicha reunión ya confirmaron su presencia los titulares de la Comisión de Enlace Agropecuaria y productores de las provincias afectadas, quienes expondrán la situación de sus respectivas regiones.
Fte. Infocampo