miércoles, 15 de abril de 2009

Remate por pantalla de Brandemann Consignataria S.R.L.
Tras una reunión en Eduardo Castex (Pcia. La Pampa) la consignataria confirmó la realización de un remate por pantalla el próximo 24 de Abril.
Según nos comentó Gabriel Hardoy, representante de la firma, la idea es “mostrar los animales a través de una filmación realizada en el campo saliendo a remate sin moverse de los establecimientos”.
Según informó, se realizarán los negocios en las mismas condiciones que opera la consignataria con una base impuesta por el productor y sentenció que “los que integramos la firma arrimaremos animales sin cargarlo demasiado por ser una prueba piloto. La gran ventaja es que los animales que uno tiene en el campo son vistos por más cantidad de compradores y no se mueves hasta que sean rematados” afirmó Hardoy.
Los interesados se pueden contactar a los teléfono 02983-15642837 ó 15525834.

Terneros a término
Brandemann concreta esta modalidad de operaciones año a año y al referirse al tema Hardoy dijo que "se movió como nunca la venta a término, hay gente que apostó a vender antes ya sea por temas financieros o para asegurar precios. La modalidad podemos decir que se concretó mucho mejor que otros años y por estos días se están entregando los terneros que se vendieron en Noviembre o Diciembre" afirmó.