lunes, 6 de abril de 2009

Candidaturas sin definiciones
El dirigente dorreguense de CARBAP, Jorge Srodek, podría participar en las próximas elecciones del 28 de Junio aunque no está definido si será candidato a diputado nacional o provincial.
"(Francisco) De Narváez, (Mauricio) Macri y (Felipe) Solá pretenden llevar un dirigente agropecuario en la lista de candidatos de diputados nacionales, aunque yo me sentiría más cómodo en representación de mi zona, ya que manejo mejor los temas y las problemáticas" mencionó Srodek a Radio Dorrego.
Destacó la importancia de que los productores participen en los próximos comicios y consideró que es aún más fundamental que haya presencia rural en los Concejos Deliberantes.
Buitrago también
Se llevo a cabo la reunión de Unión PRO, en la localidad de Tornquist, con la asistencia del referente del partido en el distrito, Horacio Buitrago quien se desempeña como vicepresidente de la Sociedad Rural de Tornquist, junto a integrantes del citado espacio y de la Mesa de Trabajo del PJ Disidente de Sierra de la Ventana y de Saldungaray. Según se pudo saber el ruralista participó días pasados en Lujan de una reunión con De Narváez, solo resta definir en unos días si Buitrago será candidato a concejal o a diputado provincial por el partido político que encabeza también Felipe Solá.