martes, 7 de abril de 2009

Fastidio por la suspensión del diálogo
Un malestar generalizado produjo entre la dirigencia rural que el Gobierno haya suspendido las reuniones en el Ministerio de Producción hasta despues de las elecciones.
El vicepresidente de la FAA, Pablo Orsolini y el presidente entrerriano de la entidad, Alfredo De Angeli, coincidieron en señalar que la suspensión del diálogo "agrava el conflicto".
"El martes pasado el ministro Randazzo manifestó que ellos (el Gobierno) seguían con la voluntad de diálogo, pero hasta ahora no ha llegado la invitación", dijo Orsolini quien reiteró que el tema de la emergencia agropecuaria continuará siendo tratado con los funcionarios nacionales, pero que el reclamo por las retenciones a los productos agropecuarios continuará en el Congreso de la Nación. Orsolini sostuvo que a pesar de no haber sido convocados para esta semana siguen "dispuestos y abiertos al diálogo".
Por su parte, De Angeli no ocultó su malestar por la decisión oficial y anticipó que comenzará "una campaña con los legisladores de cada provincia" y dijo que "no podemos seguir esperando. Cuando se habla de diálogo y consenso, es lo que menos está haciendo el Gobierno", acusó el entrerriano. (NAP)