lunes, 2 de mayo de 2011

Habrá sonido oficial en Agroactiva 2011
La mega exposición contará nuevamente con un servicio de promoción radial interna para potenciar distintos eventos, marcas o productos. Será una realización de Amistad Producciones.

Amistad Producciones redobla la apuesta, pensando en brindar un servicio de calidad y atractivo para todos, durante el desarrollo de la mega muestra. “No es un año más, es un nuevo desafío y esto es lo que sumado a las expectativas de todos, genera AgroActiva”, dijo en este sentido Silvio Pagura, director general de la productora.
RadioAgroactiva se ha convertido en la herramienta más eficaz a la hora de promover, invitar y publicar, productos, charlas, conferencias y servicios. Por ello contará con más de 45 dispositivos potenciados inalámbricos de audio, instalados estratégicamente en todo el predio de la estática, nos permiten llegar con audio de alta calidad a cada rincón de la agrópolis.
La programación se extenderá durante 10 horas diarias, nutrida de información de interés general, horarios de actividades, charlas, disertaciones, servicios y todo aquello que resulte fundamental para guiar al visitante, contando con ubicación precisa de los estudios de transmisión en el pórtico de ingreso principal, hacen de RadioAgroactiva un vínculo perfecto entre expositores y publico.
Por cuarto año consecutivo, “nuestro equipo no solo tendrá esta responsabilidad, sino que además estaremos brindando servicio de sonido en distintos momentos y espacios tales como acto inaugural, pórtico de acceso principal, sala de prensa, ronda de negocios entre otros y en este 2011 también contaremos con un moderno sistema de sonido inalámbrico de gran potencia, dispuesto especialmente para el desarrollo de las actividades demostrativas de dinámica”, explicó el responsable del emprendimiento.