jueves, 12 de mayo de 2011

Intensa actividad de La Rural de Tres Arroyos
Se confirmó que la tradicional exposición se realizará el 1 y 2 de Octubre pero además se trabaja en dinámicas y charlas.

La Sociedad Rural de Tres Arroyos tiene para este 2011 varias novedades como por ejemplo el cambio de fecha para los dos primeros días de Octubre. También se confirmó que en jueves previo a la muestra se llevará a cabo una dinámica de siembra y pulverización dentro del nutrido programa habitual. Además, y como novedad, el presidente de la entidad, Mariano Astiz (foto), confirmó que en el predio que la entidad posee en el cruce de las rutas 3 y 228 en Junio se desarrollará una charla sobre mercados en dónde es posible diserten Carlos Etchepare e Ignacio Iriarte en granos y carnes repectivamente.
Por su parte para el mes de Julio se desarrollará una jornada sobre Pulverización con un técnico del INTA para, en el mes de Agosto, darle paso a una jornada sobre Siembra. Astiz confirmó además que habrá cambios en la muestra de Octubre ya que la comercial se desarrollará en el galpón parabólico para dar lugar en los galpones mellizos a los espectáculos con la intención es tener uno importante para el sábado a la noche.