lunes, 16 de septiembre de 2013

Capacitación en Tres Arroyos 
Será sobre técnicas básicas de procesamiento y utilización de mapas de rendimiento para la delimitación de ambientes de manejo 
Destinada a contratistas, productores, ingenieros agrónomos, estudiantes, etc; el próximo jueves 3 de octubre de 9:00 a 12:30 y 14:00 a 17:30 horas en Tres Arroyos se dictará la capacitación sobre técnicas básicas de procesamiento y utilización de mapas de rendimiento para la delimitación de ambientes de manejo . El lugar será la Chacra Experimental Integrada Barrow y bajo la modalidad teórico-práctico. 
Los temas principales serán: 
* Generalidades sobre los monitores de rendimiento 
* ¿Cómo hacer un buen mapa de rendimiento? 
* Manejo básico del programa de mapas de rendimiento 
* Importación y exportación de archivos en distintos formatos 
* Archivos compatibles para los distintos programas 
* Limpieza de los mapas de rendimiento 
* y Confección de mapas multianuales 
Serán disertantes el Ing. Agr. Juan Pablo Vélez (INTA Manfredi), Ing. Agr. Cecilia Justo (INTA Villegas), y el Ing. Agr. Marcelo López Sabando (INTA Tandil).
El costo del arancel será de $ 200 (se entregará material (software, ejercicios y publicaciones), los participantes deberán proveerse de notebook e inscribirse previamente (cupos limitados). 
Por informes e inscripción: Chacra Experimental de Barrow (02983) 431081 o 431083, o al los mails jmassigoge@correo.inta.gob.ar o fross@correo.inta.gob.ar