miércoles, 11 de septiembre de 2013

San Agustín concreta su 26º Venta Anual 
La cabaña tresarroyense del querido y recordado Orlando Hurtado hoy desarrolla su remate 
En las instalaciones de la Sociedad Rural de Tres Arroyos hoy, luego del almuerzo y a las 14,30 horas, se desarrollará el 26º Remate Anual Angus de Cabaña San Agustín. 
Al respecto dialogamos con don Juan Cepeda, responsable de Agropecuaria Cepeda S.R.L. que está a cargo de la subasta. "Sin dudas éste será un remate muy especial" dijo de entrada Juan quien fue un gran amigo personal de Orlando Hurtado fallecido hace pocos días. 
"Como todos los años tendremos la subasta de San Agustín donde ya está todo listo con extraordinarios animales tanto de pedigree como controlados" señaló a la vez que comentó que serán 3 toros puros de pedigree, 80 toros puros controlados y 50 vaquillonas preñadas por I.A.T.F. parición primavera y otoño. 
"En el martillo estará Daniel Biocca y trabajaremos con un plazo de 60 días libre o la opción a Enero del 2014. Además como es costumbre tendremos descuento por pago contado y la opción de las tarjetas" comentó. 
Respecto a la sangre de los toros don Juan Cepeda afirmó que "en el pedigree son hijos de Networth y Traveler 004 mientras que los controlados son hijos de 27C Condor, Final Answer y Networth".
El consignatario invitó sobre el cierre a los ganaderos de la región a participar del remate. "Será una fiesta como el siempre quería" dijo añorando al cabañero y amigo.