lunes, 9 de septiembre de 2013

Dorrego eligió sus Campeones
Cabañeros Barcelona se quedó con el Gran Campeón Angus 
Cabaña La Rosa María, ubicada en Faro, con su ejemplar X 1977, quedó como Gran Campeón Angus PP de la 49º Exposición Rural de Coronel Dorrego. Por su parte el Reservado de Gran Campeón quedó en manos de Cabaña Santa María de Inverdan S.A., yubicada en La Dulce. 
En los Angus Puros Controlados el tresarroyense Agustín Braco, de Cabaña El Puesto que quedó con el mejor toro (nº 250) mientras que el Reservado Campeón fue para Santa María de Inverdan S.A. Dentro de la raza y como mejor animal criado en el distrito dorreguense quedó el ejemplar 248 de 23 de Noviembre, de Néstor Aldazábal. 
En Angus Hembras PC el lauro quedó para Santa María con el brete nº 17 mientras que el Reservado para fue para el trasarroyense Bracco con el brete 21. 
En Polled Hereford Puros Registrados el Gran Campeón quedó para cabaña La Emilia de Sylvimar S.A. de Coronel Pringle y el Reservado para la cabaña local 11 de Mayo de Amaro Merino.
Por las hembras pampas el ganador fue Cabaña Huenú, de Los Tilos SCA, en Salliqueló.
En los Corriedale, el Primer Premio y Gran Campeón individual fue para cabaña El Sausalito, de Sausalito S.A., en Aparicio mientras que cabaña 23 de Noviembre se quedó con el Reservado Gran Campeón individual. 
La indiorricense Cerro Azul ganó como Mejor Carnero con el animal nº 235 del box 2 y La Esmeralda de Bellardinelli como Reservado con el animal nº 4500 del box 1. 
En hembras, La Sorpresa de Andrea Fernández en Indio Rico resultó ganadora con el ejemplar nº 77 del box 7.