miércoles, 11 de septiembre de 2013

CARBAP con los candidatos 
Se realizará una charla con los candidatos a diputados provinciales en Bahía Blanca 
La Zona VII de CARBAP, organiza charla con los candidatos a diputados provinciales por la sexta sección electoral en Bahia Blanca. 
En nombre de las Asociaciones Rurales de la Zona VII de CARBAP, se puso en conocimiento de la opinión pública que se la charla se desarrollará en la sede de la Asociación de Ganaderos y Agricultores, Avenida Colón 332 de Bahía Blanca, el lunes 16 de septiembre a las 9,30.
Al evento al que han sido invitados los candidatos a Diputados Provinciales de la Sexta sección Electoral de los siguientes Partidos Políticos: Frente Renovador Cívico y Social, Sr. Luís Oliver; Frente Renovador, Sra. Maria Marta Corrado; Frente de Izquierda y de los Trabajadores Socialistas, Mauro Gonzalo Vargas; Frente para la Victoria, Sr. Marcelo Feliú y Unidos por la Libertad y el Trabajo, Sr. Héctor Gay. 
Los candidatos disertarán brevemente sobre los siguientes temas de interés para nuestro sector y región: Ley del Sudoeste, Políticas sobre las producciones regionales, Impuestos provinciales y municipales y Seguridad e infraestructura y responderán preguntas sobre los mismos, las que serán enviadas por las distintas rurales y según el tiempo disponible, las que formule el público presente. Todas las preguntas se realizarán por escrito.