miércoles, 18 de septiembre de 2013

El sudoeste debatió su futuro
Fue en Bahía Blanca. Los referentes políticos dialogaron con los ruralistas
El pasado lunes se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca, un encuentro con los Candidatos a Legisladores por la Sexta Sección electoral de la Provincia de Buenos Aires.
Participaron del debate María Marta Corrado del Frente Renovador, Marcelo Felui del Frente para la Victoria, Luis Oliver del Frente Progresista Cívico y Social, y Hector Gay de Unidos por la Libertad y el Trabajo. 
 Durante el encuentro los primeros candidatos expusieron su visión sobre temas que afectan al sector agropecuario en particular y a la región en general. El debate estuvo centrado en la aplicación de la Ley13647 Plan de Desarrollo del SudOeste, las Políticas sobre las producciones regionales, los Impuestos provinciales y municipales, y Seguridad e Infraestructura. La organización estuvo a cargo de las 14 Asociaciones Rurales de Zona VII CARBAP, quienes estuvieron representando a los productores de la Región. 
Acompañaron, además, la Senadora Nidia Moirano, los candidatos de Unidos por la Libertad y el Trabajo - Santiago Nardelli y Rocío Antinoli, el candidato del Frente Progresista Cívico y Social - Rubén Grenada. 
Con el compromiso y la convicción que nos sostiene a quienes desde CARBAP afirmaron que defienden la ruralidad, y seguiran trabajando por un país que garantice la Libertad y la Dignidad del Campo y su gente.