miércoles, 16 de septiembre de 2015

Cabaña Santa Rosa vende en Lobos 
Mañana jueves -tras la postergación por las inundaciones- venderá su producción en la Sociedad Rural de la ciudad. Dialogamos con Alfredo Bellocq de la cabaña de Indio Rico. (Nota con audio) 
La Cabaña indiorricense Santa Rosa(de Micloin S.A. e Indio Nuevo S.A.) llevá a cabo su remate anual de reproductores Angus en la Sociedad Rural de Lobos mañana jueves 17 desde las 14 horas luego del almuerzo. 
De la subasta participarán Las Garzas de Berrueta con Polled Hereford y Saviavar S.A. con Angus. La venta se realizará con la casa Jorge Aguirre Urreta S.A. y el martillo de "Manolo" Lanusse con un plazo de 90 días o 5 cuotas mensuales y flete a convenir. 
Cabe señalar que saldrán a la pista 95 toros Angus y Hereford PP, PC y PR; y 300 vaquillonas paridas, preñadas y para entorar (PC y generales). 
En la mañana de hoy en CAMPO total radio (se emite por la 105.3Mhz. de lunes a viernes de 7 a 8 horas) dialogados con el indiorricense Alfredo Bellocq quien junto a Javier Morales son los titulares de Cabaña Santa Rosa. Compartimos la invitación y nota con el ganadero: