lunes, 14 de septiembre de 2015

Expo Tres Arroyos
Diego Brea fue el homenajeado 
 El Círculo de Veterinarios de la ciudad reconoció -como cada año- al Médico Veterinario por su trayectoria 
El Círculo de Veterinarios de la ciudad de Tres Arroyos y como lo hace anualmente, reconoció el trabajo de un par por su destacada trayectoria en el ámbito profesional. En éste 2015 rindió homenaje, a través de una placa recordatoria, a uno de sus integrantes, el Médico Veterinario Diego Brea. 
Debido a que atraviesa un problema de salud, la plaqueta fue entregada en un acto repleto de emociones por el vice presidente del Círculo Med. Vet. Martín Jensen y por Cristina Rampoldi a Rodrigo Brea, hijo de Diego. 
Jensen valoró el compromiso profesional en el servicio a campos, ciudad y Municipio al considerarlo como parte de un equipo de trabajo. "Como veterinarios, no sería posible sin el aporte de los colegas que nos precedieron. Por tal motivo, no queremos que pase inadvertida la trayectoria de un colega que marcó un rumbo, no sólo ayudando a sus colegas sino también a sus hijos, dejando una nueva generación de veterinarios en la ciudad" sostuvo previo a la entrega.
Tras recibir la plaqueta, el joven Rodrigo Brea -que también es profesional Veterinario- agradeció el gesto en nombre de su padre y la emoción invadió el lugar para cerrar con un aplauso generalizado.